martes, 11 de febrero de 2014

BIENVENIDOS

Hola Tribú! Me presento, Soy Mario, nutriólogo de profesión, hedonista, epicuriano, crossfitero, espartano y paleo de corazón... y estoy muy emocionado por iniciar este blog!!!

Siempre quise ser chef desde pequeño, claro vengo de familia muy estricta (mi madre es médico y mi papá militar), así que me tocó estudiar algo un "poco" más serio la nutrición, sin embargo no me arrepiento en lo absoluto de mi carrera ya que lo he podido combinar con mi pasión culinaria.

Lo admito, siempre he tenido problemas con la hora de comer, de niño fue muy gordito, pasé mi adolescencia con la onda de las dietas, hasta pasar por trastornos alimentarios. Era fanático de la palabra "light" y del ejercicio crónico sin razón, perfeccionista a más no poder y poco emocional, hasta que me salud se fue mermando, y era el momento del cambio.

Pasar por la Universidad me enseñó a no dar todo por verdadero, incluso lo que ya está establecido por la nutrición, he ahí cuando me enamoré de la PALEO como estilo de vida.

En estos momentos me siento FELIZ, NUTRIDO y con ganas de contangiar MI ESTILO DE VIDA PALEO. Mi lema es: Sé feliz y deja ser feliz a los demás.

Este blog está dedicado para todos que buscan regresar a sus orígenes, tener COHERENCIA con nuestra naturaleza humana y compartir lo muy poquito que sé y formar una TRIBÚ PALEO!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario